!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Zorro se posesionará en la Cámara de Representantes. Consejo de estado negó medida cautelar

Zorro se posesionará en la Cámara de Representantes. Consejo de estado negó medida cautelar
El Consejo de Estado negó la medida cautelar que pretendía suspender provisionalmente la credencial del representante electo por Casanare, César Ortiz Zorro, en consecuencia, se posesionará el próximo 20 de julio.

Sin embargo, el alto tribunal admitió la demanda, por lo que el proceso contra su elección continúa en trámite.

Según los estados electrónicos del Consejo de Estado, ya se pronunciaron el Registrador Nacional del Estado Civil, el Consejo Nacional Electoral, el Agente del Ministerio público y el Abogado apoderado de César Ortiz.

En la Sección Quinta se analizan las dos demandas de nulidad contra la elección de César Ortiz Zorro como Representante a la Cámara por Casanare, interpuestas bajo el argumento de que infringió el régimen de inhabilidades al renunciar a su curul en el Concejo de Yopal y postularse como candidato a la Cámara el mismo día.

Las demandas fueron interpuestas por Oromairo Avella y Omar Hernando Roa Hoyos; según los juristas no descarta que más adelante se unifiquen los dos procesos en uno solo.


Comentarios

Eudoro
Eudoro 4 Mayo 2018 06:31
solo va a servir para que cobre sueldo...de resto me da lo mismo que se posesione o no..solo sirve pata hacer chinos y dejarlos regados
Academia gladiadora
Academia gladiadora 4 Mayo 2018 06:38
Creo que Zorro en vez de ganar una curul en el Congreso se ganó fue un pleito jurídico y para sostenerse va a tener que invertir mucho tiempo y dinero del que le van a pagar. Así que para sus amigos y seguidores poco...y en 4 años, si es que no lo destituyen, la gente dirá que no sirve....todo por tener de asesores a los mismos del Alcalde Leito, unos gomelitos bien titulados pero que de la vida real saben poco, como el caso Zorro y muchas falencias jurídicas que se ven ahora en la Administración Municipal...que es normal, el problema es que Leo se ganaba de sus profundos conocimientos.
el coleador
el coleador 4 Mayo 2018 07:51
me atrevo a decir que tanto Zorro como el Reyezuelo sera el mas autentico fracaso politico, ambos presumidos, arrogantes, prepotentes que solo tienen que jactarse del ultimo calzon, locion o camisa que compran con nuestra plata..en un semestre el fracaso se vera reflejado en nuestra ciudad, empezando que siendo Presidente Duque, al Zorro ni por la puerta de la cocina lo van atender..reyezuelo y Zorro, ejemplo de ineptitud, desgreño para la capital y casanare, ye lo veremos
Ciudadano
Ciudadano 4 Mayo 2018 08:28
Bien por Zorro, va a realizar una buena labor en la Camara de Representantes a pesar de la envidia de muchos, que opinan con odio y resentimiento.
laculona
laculona 4 Mayo 2018 09:54
El enano.zorro lo mismo que el bultoesal pipe becerra -digno hijo del asqueroso gordo becerra- y el reyezuelo además de pereza y rabia, generan es lástima. SARTA DE CORRUPTOS.
Tito
Tito 4 Mayo 2018 11:01
¿Xq tanto odio? Reflexionemos a cerca del aporte que cada uno hacemos a esta sociedad. Como pueden tildar de ladrones, corruptos.....a personas que acaban de asumir un rol en la administración de estado. Por favor mas cordura.
Casanareño
Casanareño 4 Mayo 2018 21:26
La única solución para que brille el partido verde es que gane Fajardo, porque si queda Petro esto se lo lleva el putas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar