Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro Democrático en Casanare se alinea para apoyar campaña presidencial de Iván Duque

Centro Democrático en Casanare se alinea para apoyar campaña presidencial de Iván Duque
Los congresistas electos de Casanare por el Centro Democrático se reunieron con los integrantes de la bancada del partido en el Senado y Cámara de Representantes, para coordinar nuevas estrategias de la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República.

Al interior del Centro Democrático hay distintas tendencias, que han superado las diferencias para trabajar unidos para ganar la Presidencia de la República, según se conoció. El discurso se centrará en la seguridad y la mano fuerte contra el terrorismo, al igual que los beneficios que dio este gobierno a las Farc.

También figuran dentro del proyecto de gobierno, la recuperación económica, la lucha frontal contra la corrupción y la delincuencia, y una mejora estructural a la salud y la educación.

De otro lado, la Senadora electa Amanda Rocío González, dijo que también inició contactos para definir qué comisión integrará de la Cámara Alta para adelantar gestiones a favor del departamento.

Por la profesión de médica, tiene la intención de formar parte de la Comisión VII del Senado que se ocupa de asuntos de salud, seguridad social, vivienda y el servicio civil.

Otra célula legislativa sería la comisión V que se ocupa de temas agropecuarios, minería, energía, corporaciones autónomas, recuperación de tierras y ecología.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar