Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuestros candidatos son alicientes de esperanza para las regiones, Iván Duque

Nuestros candidatos son alicientes de esperanza para las regiones, Iván Duque
El pre candidato presidencial Iván Duque hizo presencia en el departamento de Casanare para dar a conocer sus propuestas y para comprometerse con esta región del país en temas como la seguridad, la salud, modelos de desarrollo económico, la devolución del 50% de los recursos de las regalías a las regiones productoras, cultura, educación y proyectos agropecuarios.

“Durante mi gobierno el turismo tiene que ser el motor de desarrollo económico de Casanare, hay mucho que venderle a nuestros hermanos colombianos y a los extranjeros, el turismo tiene que ser la gran fábrica de empleo y de circulante económico”, dijo Iván Duque a su llegada a la capital casanareña.

De igual manera, el precandidato invitó a los centenares de simpatizantes a que voten en la consulta de colectividad para elegir candidato presidencial por el partido Centro Democrático el próximo 11 de marzo.

Finalmente, Iván Duque exaltó a los candidatos del partido Centro Democrático del departamento del Casanare y aseguró “nuestros candidatos vienen a darle esperanza a las regiones, por ello estamos seguros de seguir siendo una bancada fuerte en el Congreso de la República, son excelentes los candidatos que tiene el partido en Casanare, exalto la tenacidad de la mujer llanera representada en nuestra aspirante al Senado con el número 36 Amanda Rocío González”. puntualizó el pre candidato presidencial.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar