Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera espera tener una relación cercana con el Presidente Iván Duque

Alirio Barrera espera tener una relación cercana con el Presidente Iván Duque
El Gobernador Alirio Barrera luego de asistir como invitado especial a la ceremonia de posesión del Presidente de la república Iván Duque, quien obtuvo alrededor de 130 mil votos en Casanare, se mostró confiado en “una oportunidad de oro para Casanare por la cercanía con el ejecutivo”.

“Felicitaciones a nuestro presidente Iván Duque Márquez, esperamos que con el acompañamiento de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y ese excelente gabinete hagamos un mejor Colombia. ¡Llegó la hora para nuestro amado Casanare!” agregó Barrera Rodríguez.

Barrera, es el único mandatario departamental que pertenece a la colectividad del hoy Presidente. “Hoy es un día histórico para Casanare. Con el nuevo gobierno nacional estaremos más cerca de un mandato justo, incluyente y que cree en el desarrollo desde las regiones. Este es el momento para Casanare. Nunca como ahora estaremos más en el radar de un gobierno amigo”, se afirmó desde las redes sociales de la Gobernación.

Barrera dijo que espera una cercana relación con el Presidente, con quien ya ha sostenido varios encuentros.

Según la Gobernación, cuatro temas llamaron la atención en la agenda de la Presidencia para Casanare. El primero tiene que ver con el anuncio del Presidente Duque de trabajar con las regiones, lo que supone la descentralización del poder y la economía y mayor participación para las regiones productoras.

Se refirió además en el trabajo en pro de la demanda social por la sostenibilidad del medio ambiente, apoyando el crecimiento de energías renovables, por lo que hizo el llamado a la protección de los recursos naturales y reducir la huella de carbono.

El primer mandatario avivó la esperanza para Casanare, con el anuncio de un “ambicioso programa de reactivación económica" gracias a la eficiente administración pública.

En temas de seguridad, y que llaman la atención para todos los Llanos Orientales incluyendo Casanare, Duque Márquez anunció que revisará en su primer mes de mandato el avance de las negociaciones con el ELN, para determinar la mejor salida para este flagelo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar