Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

La semana entrante estarán en Casanare el Presidente Duque y los gobernadores del país

La semana entrante estarán en Casanare el Presidente Duque y los gobernadores del país
Asamblea de Gobernadores se realizará en Yopal el lunes y martes de la próxima semana para evaluar la situación administrativa y financiera de las entidades territoriales.

La reunión de mandatarios seccional fue gestionada por el Gobernador Alirio Barrera con ocasión de la conmemoración del Bicentenario a la cual asistirá el Presidente Iván Duque en el municipio de Pore el próximo martes en horas de la tarde.

La presencia del Jefe del Estado se aprovechará para insistir en la financiación en de obras para el departamento con aportes del Gobierno Nacional en los municipios de la ruta Libertadora.

El Presidente estará acompañado por varios de sus Ministros y Gerentes de Institutos descentralizados.

Este año Pore recordará que fue la capital de la Nueva Granada y el presidente de la república Iván Duque Márquez, dará inicio en el municipio a la conmemoración del Bicentenario.


Comentarios

Mario
Mario 13 Diciembre 2018 10:25
Que bueno que se le pregunte al Duque, que pasó con su promesa de campaña de devolvernos el 50% de las regalias, nos mintió y nos sigue viendo la cara de pendejos. Es mas nos quito el total de las regalias..... y uribeño aplaudiendo ¡
Marina
Marina 13 Diciembre 2018 13:27
Viene a seguir explicándole anestesia a los casanareños, felices porque acá hay mucho borrego al servicio gratuito de ellos.

aplicándole anestesia
Maduro
Maduro 13 Diciembre 2018 17:51
Excelente que el Presidente tenga en cuenta estas alejadas tierras.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar