Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Iván Duque abriría agenda de celebración del bicentenario desde Pore

Presidente Iván Duque abriría agenda de celebración del bicentenario desde Pore
Casanare dará apertura oficial a la agenda de celebración del bicentenario en Pore, una fiesta nacional que contará con la presencia del Presidente de la República Iván Duque, altos funcionarios del Gobierno Nacional y centenares de acompañantes que visitarían Casanare el 18 de diciembre, de acuerdo al anuncio acordado con la ministra de Cultura Carmen Vásquez la mañana de este miércoles durante un encuentro con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Gobernador Alirio Barrera.

La gestión se logró de la mano de los congresistas Amanda Rocío González, Jairo Cristancho y César Ortiz Zorro. Allí el Gobernador recordó la deuda histórica y económica que la nación tiene con Casanare y sobre la cual aún no se ve mayor reciprocidad.

Además, se acordó que la fiesta nacional tendría impacto a nivel nacional, a tal punto que se declararía día cívico, y estaría acompañado de un gran concierto nacional.

Igualmente solicitaron que se contemple el mismo 17 de diciembre –día previo al inicio de la agenda- “haya una gran cumbre de gobernadores en el Departamento, para aunar con esto los múltiples esfuerzos por darle el protagonismo que Casanare merece de cara a los 200 años de independencia”.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar