Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare el Ejército Nacional conmemoró sus 199 años

En Casanare el Ejército Nacional conmemoró sus 199 años
El Ejército Nacional conmemoró los 199 años de la batalla del Puente de Boyacá y la misma cantidad de años de la Institución en una ceremonia militar en la plaza de armas del Grupo Guías de Casanare.

Al evento asistieron el brigadier general Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División y acompañado del comandante de la Décima Sexta Brigada, comandantes de los diferentes Batallones y autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

“Esta ceremonia dignifica lo que hoy estamos celebrando, en los 199 años de historia, de honor y gloria, hace 199 años fue que se dio la libertad a través de la batalla de Boyacá, con un grupo de soldados virtuosos y dispuestos a dar su vida al servicio de la patria”, señaló El brigadier general Giraldo Bonilla.

“Quiero felicitar de manera muy especial a todos nuestros soldados que se encuentran en el área de operaciones, haciendo un trabajo arduo, responsable, consagrado y comprometidos con toda su vocación al servicio de la patria, Dios los bendiga queridos soldados, Honor y Gloria por siempre”, expresó el oficial.

En el marco de la actividad se condecoró con la medalla Antonio Nariño, a un grupo de oficiales, suboficiales, soldados y civiles al servicio de la Fuerza, que se destacan en el cumplimiento del deber, en beneficio de la comunidad casanareña, el progreso y desarrollo de la región.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar