Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Convocatoria pública para integrar el Consejo Departamental de Planeación

Convocatoria pública para integrar el Consejo Departamental de Planeación

Autor: miguelangelok el 17-05-2018, 00:30

0 Convocatoria pública para integrar el Consejo Departamental de Planeación
Planeación Departamental convocó a la sociedad civil y a la institucionalidad a participar en el proceso de escogencia de ternas para la representación de los sectores correspondientes ante el Consejo Departamental de Planeación.

De las ternas, el Gobernador de Casanare elegirá a los representantes ante dicha instancia.

Se invitó a los sectores jurídicamente legales que asocien o agremien los sectores, inmobiliario, transportadores, microempresarios, consejos territoriales de planeación zona centro y sur, organizaciones culturales, población afrocolombiana, víctimas del conflicto, organizaciones sociales y religiosas, grupos étnicos, alcaldes y representantes derechos humanos.

El plazo máximo es el 31 de mayo de 2018 a las 5:00 p.m., en la oficina de correspondencia ubicada en la carrera 20 No. 8 - 02, dónde se deberá entregar un oficio dirigido al Gobernador anexando documentos como, hoja de vida con soportes de experiencia, certificación de personería jurídica y/o registro en cámara de comercio, copia de acta de reunión en la que se haya aprobado la postulación.

Los resultados del proceso de esta convocatoria se comunicarán a través de la página web www.casanare.gov.co, en la emisora de la gobernación de Casanare y correos de las diferentes organizaciones.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.