Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CASANARE LANZÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

POLICÍA CASANARE LANZÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA
POLICÍA CASANARE LANZÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA
Con el propósito de brindar las mayores garantías posibles de seguridad a los Casanareños durante la Semana Santa, el departamento de policía Casanare inició un despliegue especial de unidades a lo largo y ancho del territorio llanero.

Con el fin de prevenir la accidentalidad en carretera, la Policía Nacional adelantará campañas preventivas y educativas en las cuales se ejercerán controles a la velocidad, embriaguez de los conductores, y su estado psico-anímico, sobrecupo en los buses intermunicipales e interveredales y estado técnico-mecánico de los automotores.

Además de los controles de tránsito, se brindará seguridad en los Santuarios, Iglesias, sitios turísticos, terminales de transporte y centros comerciales, teniendo como objetivo principal la protección de la vida, y garantizando así la tranquilidad y convivencia pacífica durante el desarrollo de la semana mayor.

Se cuenta con medios logísticos como; vehículos, motocicletas, ambulancias, carros taller, equipos de comunicación, radares, alcoholímetros y computadores con información incorporada que permite la rápida búsqueda de antecedentes de personas y vehículos.

El Comando de Policía Casanare, invitó a la ciudadanía en general para que denuncie cualquier acto delictivo y terrorista, que afecte la tranquilidad en estas fiestas religiosas, de la misma forma dar información de personas y conductores que de alguna manera atenten contra la integridad humana en esta región del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar