Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Nuevos Convenios de Cooperación para la comunidad Unitropista

Nuevos Convenios de Cooperación para la comunidad Unitropista

Autor: miguelangelok el 12-07-2018, 00:30

0 Nuevos Convenios de Cooperación para la comunidad Unitropista
Unitrópico firmó nuevos convenios de cooperación con la Asociación AFS Programas Interculturales (Colombia) y con la Universidad de la Laguna (España), que seguirán afianzando la formación de su comunidad académica.

“Con la firma de estos dos nuevos convenios marco de cooperación buscamos reafirmar los vínculos académicos, de docencia y de investigación entre las instituciones y los países sede, quienes se convierten en aliados fundamentales en el proceso de apertura cultural para nuestra comunidad Unitropista”, señaló el rector Oriol Jiménez Silva.

En el marco de estos nuevos convenios se podrá realizar intercambio de estudiantes, personal académico, científico y administrativo, con el fin de garantizar el fortalecimiento de los ejes misionales de nuestra institución, la docencia, la investigación y la proyección social.

El convenio con AFS (Programas Interculturales Colombia) abarca temas de movilidad académica y docente, proyectos de investigación, voluntariado internacional, intercambio cultural, entre otros tipos de movilidad. La vigencia de este convenio es de 2 años, en los cuales la comunidad Unitropista podrá fortalecer sus procesos de profesionalización, así como consolidar sus carreras profesionales, en aras de estar a la vanguardia en temas de educación superior.

Por otro lado, el convenio con la Universidad de la Laguna - ULL (España) presenta un enfoque de cooperación científica y tecnológica, participación del personal académico en eventos científicos y culturales, elaboración de programas y proyectos de cooperación, intercambio de bibliografía, publicaciones, material docente, exposiciones o cualquier otra experiencia artística, de interés para ambas instituciones, además busca facilitar la aceptación preferente de profesores y alumnos de la otra Institución que deseen continuar o completar los estudios impartidos por la propia, con especial mención a los programas de postgrado y doctorado. Este convenio tiene una vigencia de 4 años.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.