Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a fincas y abigeato delitos que afectan a la comunidad de Chámeza

Hurto a fincas y abigeato delitos que afectan a la comunidad de Chámeza
La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare participó en un consejo de seguridad con la comunidad y autoridades del municipio de Chámeza.

Según el director seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, el hurto a fincas y el abigeato son los temas que más afectan a la comunidad chamezana.

Se sensibilizó la población sobre la importancia y facilidad de denunciar mediante la plataforma virtual A denunciar.

Por su parte, el alcalde de Chámeza Bernardo Pérez Fonseca dijo que el hurto de ganado se ha incrementado en la jurisdicción durante los últimos meses y urgió el fortalecimiento de los operativos del Escuadrón de Carabineros de la Policía para combatir ese delito.

El funcionario destacó la disposición de la Dirección Seccional de Fiscalías para adelantar las investigaciones por los hechos que han denunciado los ganaderos de la región.

También solicitó apoyo del Grupo de caballería de la XVI Brigada del Ejército para aumentar los patrullajes en las áreas rurales y garantizar la seguridad en las áreas campesinas.

La actividad terminó con una jornada de recepción masiva de denuncias por parte de funcionarios del CTI y Fiscalía del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar