Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colapsadas vías veredales de Támara

Colapsadas vías veredales de Támara
Las vías veredales del municipio de Támara siguen colapsadas por el invierno, dijo el alcalde Fernando Mantilla al reclamar la intervención de la Secretaría de Obras Públicas del departamento para su mantenimiento.

Mantilla, reconoció que se encuentra destruida la malla vial al señalar que el invierno de este año superó todas las expectativas y ha causado graves daños.

En algunos sectores se registran deslizamientos de tierra que deterioran la malla vial terciaria utilizada por la población campesina para la comunicación con la cabecera municipal.

Dijo que no ha terminado la reparación del puente sobre la Quebrada Honda afectado por el caudal de la fuente hídrica hace 15 días.

Expresó que la situación es de emergencia en veredas que se encuentran aisladas por el avanzado deterioro de las vías a consecuencia del invierno.

De otra parte, sobre el recrudecimiento de las llamadas extorsivas y la circulación de panfletos intimidantes, el mandatario se declaró preocupado.

Mantilla informó que ganaderos y comerciantes de su municipio han recibido llamadas extorsivas sin que se hayan identificado sus autores.

Dijo que en el perímetro urbano están distribuyendo panfletos que se atribuyen disidencias de las FARC y del autodenominado Ejército de Liberación Nacional ELN.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar