Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a vía que comunica 10 veredas de Támara

Mantenimiento a vía que comunica 10 veredas de Támara
Funcionarios de Gestión del Riesgo y el alcalde de Támara Fernando Mantilla, hicieron reconocimiento a los puntos críticos de la carretera que comunica 10 veredas del municipio cafetero y que actualmente se encuentra intransitable, socializando con la comunidad el inicio del mantenimiento y rehabilitación a 20 km de vía.

El trabajo será realizado de manera conjunta entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Támara, buscando mejorar la comunicación de las veredas ubicadas al oriente de la localidad, como Quebrada Honda, Bujío y Llano de Pérez.

Los trabajos se inician a ejecutar durante el transcurso de esta semana, “dando cumplimiento a la directriz del señor Gobernador ya iniciamos la movilización de la maquinaria”, aseguró Leonardo Barón, coordinador de Gestión del Riesgo.

Recientemente se entregó el mantenimiento y reconstrucción de 15 km de la vía que conecta a las veredas Plazuelas, Barbacoas, Primavera, Cofradía y Buenos Aires del municipio de Nunchía con la marginal de la selva, beneficiando a más de 500 familias del área rural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar