Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $5 mil millones para saneamiento básico en Trinidad

Más de $5 mil millones para saneamiento básico en Trinidad
Dos proyectos por $5.472’364.164 millones para mejorar los servicios de agua potable y tratamiento de aguas residuales en el municipio de Trinidad serán ejecutados a través de empresa de servicios públicos del Departamento, Acuatodos.

El primero permitirá ampliar la planta de tratamiento y la red de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario, para la zona de expansión entre calles 1 y 6 sur, y de la carrera 6 a la carrera 8 de Trinidad, el cual espera beneficiar a 1780 habitantes aproximadamente con un valor que supera los 1.951 millones de pesos.

El segundo proyecto tiene que ver con la optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales de Trinidad, el cual está contratado por 3.521 millones de pesos y beneficiará a por unos 9.100 habitantes.

La interventoría para las dos obras asciende a $390´519.458 millones de pesos.

“Las obras que finalizarían en ocho meses, generarán empleos, la utilización de bienes y servicios y darán un alivio en temas de salud en el municipio”, señaló la gerente de Acuatodos Éricca Neita Pinto.

Por su parte, el alcalde de Trinidad Milber Pérez, catalogó como necesidades sentidas las dos obras, “que no solo mejorarán la vida de más de 10.000 habitantes, sino que van a generar la reactivación económica del municipio”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar