Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vienen importantes obras para Trinidad

Vienen importantes obras para Trinidad
El Alcalde de Trinidad, Milber Pérez, anunció el inicio de obras de saneamiento básico en esa población al norte de Casanare que suman más de 5 mil 400 millones de pesos, con lo que se logra mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, pero además la generación de empleo y reactivación de la economía.

El primer proyecto se trata de la expansión de redes de distribución de agua potable para el sector de Villa Polita, entre la calle 1 y 6 sur y de la carrera 6 a la carrera 8 de Trinidad, que beneficia a 1.780 habitantes y en el que se realiza una inversión de mil 951 millones de pesos, dineros gestionados por el Alcalde Milber Pérez ante la Gobernación de Casanare.

El mandatario Pérez informó que además se adelantaran obras de ampliación en la PTAR, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, por un valor de 3 mil 521 millones, que beneficiará a los 8 mil 500 habitantes del casco urbano de la localidad.

Las obras durarán 8 meses, por lo que el Alcalde Milber Pérez dijo que hará estricto seguimiento en calidad y tiempo de ejecución con el fin de entregar las obras dentro de su mandato.

Milber Pérez, dijo que la gestión avanza y se ve reflejada en obras concretas como el Parque Lineal, El parque Salero y otros proyectos que pronto se conocerán en la población cuya inversión asciende a los 25 mil millones de pesos.

Dentro de las obras que destacó el burgomaestre esta llevar gas a Bocas del Pauto, la pavimentación de la carrera 5 y algunas vías del casco urbano.

Señaló que está a punto de concretar el proyecto Torres de Villamil consistente en la construcción de 129 apartamentos, para lo cual ya logró la destinación de 3 mil 700 millones de pesos de Comfacasanare y avanza en la formulación del proyecto para que la Gobernación destine el resto de dinero con el fin de iniciar las obras a comienzos de 2019 y entregarlas en seis meses.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar