Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de Hato Corozal se sienten acorralados por la delincuencia

Habitantes de Hato Corozal se sienten acorralados por la delincuencia
Los ladrones se tomaron Hato Corozal, los últimos hechos delictivos afectaron la emisora comunitaria Capibara Estéreo y la escuela Pueblo Nuevo, ubicada apenas a 5 kilómetros del casco urbano.

Deyler Escalante, director de la emisora señaló que cortaron la energía desde el poste para eliminar el sistema de seguridad interna y hurtaron todo el cableado, se llevaron el cable de la torre interna, el cable de enlace, destaparon un equipo y se llevaron piezas del transmisor.

Los delincuentes cogieron vuelo después de haber hurtado los sistemas eléctricos del Centro de Integración Ciudadana construido por el Ministerio de Interior y Justicia y del escenario deportivo la Villa Olímpica, casos que no fueron denunciados ante la Fiscalía por parte de la Alcaldía Municipal, por lo que los vándalos se sienten cómodos en Hato Corozal, donde ni la Administración hizo al menos el denuncio por el hurto.

Escalante señaló que el comercio y los habitantes se sienten impotentes ya que no se ve la presencia de la Administración Municipal que tome medidas para evitar que la delincuencia siga avanzando contra la población.

La emisora que cumple 10 años del servicio estará apagada hasta que haya garantías de seguridad, e inició una campaña con todos los sectores de la población para ponerle frente a los delincuentes que cometen grandes robos sin que las autoridades competentes actúen.

Hoy amanece afectado también el servicio de energía de la escuela de Pueblo Nuevo.

Hato Corozal es una de las poblaciones que más registra ingreso de venezolanos, situación que también está llegando a su límite por algunas situaciones aisladas que se han registrado con esos habitantes.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar