Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concurso regional de Emprendimiento Escolar

Concurso regional de Emprendimiento Escolar
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Sinergia Casanare abrió convocatoria para los grados 9, 10 y 11 de los colegios públicos y privados de Casanare para participar en la cuarta versión del “Concurso regional de emprendimiento escolar”, inscripciones hasta el 28 de septiembre en http://bit.ly/concursoescolar2018

Cada año, estudiantes de los últimos grados de bachillerato del departamento postulan un proyecto de emprendimiento que es evaluado por un comité de expertos y finalmente son entregados reconocimientos y premios en una ceremonia que les visibiliza y exalta por su trabajo.

Para hacer parte del concurso deberán tener previamente grabado un video en Youtube de tres minutos en el que explique de manera creativa y divertida el impacto del proyecto, como soluciona un problema o una necesidad en su comunidad, que recursos técnicos y financieros se requieren. Una vez grabado lo suben el link de Sinergia y el jurado realizará su evaluación.

Los 10 proyectos finalistas de todo el departamento serán reconocidos públicamente y participaran en la sesión Pitch ante el jurado, siendo los tres mejores quienes reciban los reconocimientos.

Esta iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Casanare, la Red de Emprendimiento de Casanare, el programa Sinergia e importantes aliados como la universidad de San Gil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar