Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyectos por más de $ 10 mil millones aprobó Ocad Municipal

Proyectos por más de $ 10 mil millones aprobó Ocad Municipal
En una sesión del Ocad Municipal en las instalaciones de la Gobernación con la presencia de los alcaldes de los municipios de San Luis de Palenque, Tauramena y Villanueva, Alejandra Ávila de Planeación Nacional y el Director de Planeación Departamental, se aprobaron cuatro proyectos en los sectores de vivienda, educación, transporte e inclusión social y reconciliación por un valor total de 10.346. 481.811 millones.

Los Proyectos

- Proyecto de aplicación de 94 subsidios de vivienda de interés social prioritario urbano en el municipio de San Luis de Palenque, por un valor de $ 5.341.140.626.

- Proyecto de prestación de servicio de transporte escolar para garantizar la permanencia de niños, niñas y adolescentes en el sistema educativo en el municipio de Tauramena, por un valor de $ 2.435.476.000.

- Proyecto de construcción de pavimentación y obras complementarias en el barrio el mirador del municipio de Villanueva, por un valor de $ 2.305.474.274.

- Proyecto de desarrollo de herramientas de planeación para el fortalecimiento de la población afrodescendiente del municipio de Villanueva. valor $ 264.390.911.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar