Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesa de trabajo entre las Empresas de Energía de Boyacá y Casanare

Mesa de trabajo entre las Empresas de Energía de Boyacá y Casanare
Una tercera mesa de trabajo con funcionarios de la Empresa de Energía de Boyacá, sostuvo este miércoles la Gerente General de Enerca S.A. E.S.P, María Nidian Larrotta Rodríguez, acompañada de su equipo de asesores, que se prolongó por más de 6 horas.

Se trataron temas relacionados con la reducción de la remuneración de activos de propiedad de EBSA operados por ENERCA, generando así un ahorro significativo para la compañía, por la suma de $600 millones de pesos anuales, como quiera que se venía pagando por este concepto la suma de 780 millones de pesos mensuales y en adelante se pagarán 730 millones mensuales.

Así mismo, se logró después de una reliquidación de la remuneración de activos reemplazados, obtener un valor a favor de Enerca por la suma de $1.817. 763. 610 pesos.

También se informó sobre la entrega del inmueble a EBSA, donde actualmente se encuentra la sede administrativa principal de ENERCA sobre la marginal de la selva, sede que se pasará para el Edifico Emiro Sossa Pacheco, antigua Gobernación, al suscribir un comodato de las instalaciones del primer y segundo piso de esta edificación, lo que se verá reflejado en un ahorro superior a los $100.000.000 (cien millones de pesos), anuales por concepto de canon de arrendamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar