Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este jueves en Tauramena

Suspensión de energía eléctrica este jueves en Tauramena
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Tauramena que este jueves 15 de noviembre, se restringirá el servicio de energía eléctrica de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., ya que se realizará instalación de reconectadores en la subestación Tauramena circuito 13,2KV, además se efectuarán avances en la implementación de un circuito urbano adicional.

Según Enerca S.A E.S.P., con los trabajos a desarrollar se busca mejorar la continuidad y la calidad del servicio lo cual permitirá aislar automáticamente fallas, proteger las redes, monitorear parámetros y estado de las redes mejorando el tiempo de restablecimiento del servicio durante incidencias.

Se recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar