Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este jueves en amplio sector del norte de Casanare

Suspensión de energía eléctrica este jueves en amplio sector del norte de Casanare
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca informó que el día jueves 6 de diciembre se suspenderá el servicio de energía en un amplio sector de la zona norte de Casanare, con el fin de realizar correctivo por emergencia y/o atención por punto caliente en la subestación Pore, de igual forma se hará correctivo en el pozo petrolero por línea de guarda en riesgo de ruptura.

Del mismo modo en la subestación Orocué se realizará cambio de 2 pararrayos, y en el sector del Muese del municipio de Paz de Ariporo se efectuarán podas preventivas.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 5:30 a.m. a 7:00 a.m., en los municipios de Pore, Támara, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y veredas asociadas a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía y subestación El Muese del municipio de Paz de Ariporo y las Plantas de Arroz Fedearroz y Molinos Roa.

De otra parte, ese mismo día se realizará cambio de transformador de potencia de 1,6 MVA por 3 MVA, con el fin de repotenciar la subestación Trinidad y garantizar calidad y continuidad del servicio. Intervención que se hará de 5:30 a.m. a 9:30 a.m. en zona urbana y rural del municipio de Trinidad y las veredas del municipio de San Luis de Palenque, El Merey, La Selva, Palestina, Morichal, Los Patos Y La Cañada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar