Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare

Este jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare
Este jueves 6 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizan las elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare para el periodo 2018 – 2022.
Este jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de CasanareEste jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de CasanareEste jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de CasanareEste jueves elecciones de miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare
Se elegirán 6 miembros principales con sus correspondientes suplentes personales. 300 afiliados están habilitados para votar.

Podrán ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare las personas naturales y jurídicas que cumplan los requisitos de, ser ciudadano colombiano en ejercicio de los derechos políticos.

Haber ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliados, durante los 2 años calendario anteriores al 31 de marzo de 2018 y conservar esta calidad a la fecha de la elección. Haber renovado oportunamente la matricula mercantil durante el periodo antes señalado. No haber sido sancionado por ninguno de los delitos señalados en el artículo 16 del código de comercio.

Estar domiciliado en la respectiva circunscripción de la Cámara de Comercio. Ser persona de reconocida honorabilidad. No estar incurso en las causales de inhabilidades e incompatibilidad señaladas en el artículo 9 de la Ley 1727 de 2014.

Las listas de candidatos se inscribieron durante la segunda quincena del mes de octubre ante el secretario de registros de la Cámara de Comercio de Casanare.

Las elecciones se llevarán a cabo en las sedes de la Cámara de Comercio de Casanare:
SEDE DIRECCIÓN
Yopal: Carrera 29 N° 14 – 47
Aguazul: Carrera 15 N° 7ª - 15
Villanueva: Carrera 13 N° 8-24
Paz de Ariporo: Calle 9 N° 6-57
Tauramena Carrera 13 N° 6-81
Trinidad Calle 6 N° 3-55
Monterrey Calle 16 N° 7-29
Maní Carrera 4 N° 17-55


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar