Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Polémica en Trinidad por tramite de endeudamiento por $2 mil millones

Polémica en Trinidad por tramite de endeudamiento por $2 mil millones
Polémica en el municipio de Trinidad por la convocatoria que hiciera el Alcalde de esa población, Milber Edilson Pérez Ochoa al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias para estudiar los Proyectos de Acuerdo relacionados con un endeudamiento y la modificación al presupuesto de ingresos del 2019.

A través del Decreto 100 de 6 de diciembre de 2018 el Mandatario convoca a sesiones extraordinarias a partir del 12 de diciembre durante cinco días con el objeto exclusivo de estudiar y aprobar el proyecto de Acuerdo, por el cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Trinidad, para realizar una operación de crédito público (contrato de empréstito interno) con destino a la financiación del proyecto de inversión de vivienda, el cual forma parte integral del plan de desarrollo “Trinidad mil veces mejor 2016 – 2019”.
Polémica en Trinidad por tramite de endeudamiento por $2 mil millones
Según se conoció el endeudamiento que pretende hacer el mandatario asciende a 2 mil millones de pesos con miras a construir el proyecto “Altos de Villamil” prometido en campaña y que no ha ejecutado a la fecha.

La polémica se da porque el Proyecto hará curso en medio de las festividades decembrinas y justo cuando arranca la etapa electoral.

El municipio de Trinidad actualmente continúa efectuando el pago del empréstito adquirido por Jesús Yonency Cuevas en el año 2013 para la adquisición de maquinaria y cuyo dinero terminaría de ser cancelado hasta el 2021.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar