Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones extraordinarias navideñas en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Sesiones extraordinarias navideñas en el Concejo de Yopal
El presidente del Concejo Municipal de Yopal, Christian Rodrigo Pérez, instaló formalmente las sesiones extraordinarias, convocadas por el Alcalde Municipal mediante decreto 350 de 2018 y que irán hasta el 26 de diciembre.

“Con la apertura de las sesiones se dará inicio a la discusión de 4 proyectos de acuerdo. Uno de ellos modifica el Estatuto de Rentas del Municipio, es allí donde se fijan las tarifas y tasas de los tributos locales. Nuestra invitación a la comunidad a participar activamente en la discusión de este proyecto”, manifestó el presidente de la corporación, Christian Rodrigo Pérez.

Así mismo, Pérez Gutiérrez expuso a los corporados que en los próximos 13 días de sesiones se estudiará la consulta popular referente al tema de hidrocarburos.

Los proyectos de acuerdo

“Por medio del cual se autoriza al señor alcalde municipal de Yopal para la adquisición de un predio ubicado en área de importancia estratégica de las microcuencas priorizadas mediante acuerdo municipal No 04 de 2017, para garantizar oferta del recurso hídrico que abastece el acueducto municipal”.

“Por el cual se modifica el estatuto de rentas del municipio de Yopal, acuerdos 013 de 2012. 01 de 2015 y 01 de 2015 y 01 de 2017 y se autoriza al Alcalde para que mediante decreto compile en un solo documento el estatuto de rentas municipal”.

“Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para asumir compromisos de vigencias futuras ordinarias con cargo al presupuesto 2019 del municipio de Yopal”.

Por medio del cual se realiza modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2018”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar