Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inician sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inician sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal inició sesiones extraordinarias desde este sábado 13 de enero por un término de nueve días calendario.

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, citó las extras mediante el decreto 012 del 09 enero del 2018 para el estudio, discusión y aprobación de 3 proyectos de acuerdo.

Proyecto de Acuerdo "por el cual, se modifica el presupuesto general de rentas, e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2oi8 del municipio de Yopal".

Para estudio, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo "por el cual se autoriza al alcalde municipal de Yopal a recibir en donación dos inmuebles, uno para realizar obras en el CDI ubicado en el corregimiento La Niata y el otro para el área de educación del municipio".

Para estudio de las objeciones de inconstitucionalidad e ilegalidad presentadas por el Alcalde Municipal con respecto al Acuerdo No. 008 del 29 de diciembre de 2017, "por el cual se hacen unas adiciones al presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia fiscal de 2017".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar