Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició tramite de dos proyectos de Acuerdo en sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inició tramite de dos proyectos de Acuerdo en sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal instaló el último periodo de sesiones extraordinarias de 2017, en cumplimiento al Decreto 261 expedido por la Administración Municipal, que convocó a los corporados a dar viabilidad a dos proyectos de Acuerdo, por un término de 18 días hasta el 29 de diciembre de 2017.

El secretario de Tránsito, Jeremías Viviescas, quien asistió como delegado del alcalde titular, dio apertura formal por parte de la Administración municipal a las sesiones extraordinarias.

“A partir de este momento la corporación se pone a disposición para dar estudio a los proyectos de Acuerdo y en la medida en que estos beneficien a la comunidad y al municipio así mismo recibirán por parte del Concejo la total aprobación”, señaló el presidente del Concejo José Luis Avendaño.

Se discutirán dos proyectos de Acuerdo, “por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo municipal de Yopal número 013 del año 2012 (Estatuto de Rentas Municipal) y “por medio del cual se adiciona un parágrafo segundo al artículo segundo del Acuerdo 016 del año 2015 donde se autoriza al alcalde de Yopal para crear una Empresa Industrial y Comercial del Estado para la prestación de servicios públicos”.

El alcalde (e) Jeremías Andrés Viviescas Valdivieso, señaló que con el Concejo Municipal se trabajará en forma mancomunada con el propósito de absolver inquietudes referentes a los proyectos presentados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar