Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apenas uno de los 5 proyectos anunciados fue radicado en instalación de sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal

Apenas uno de los 5 proyectos anunciados fue radicado en instalación de sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal
En la apertura al primer periodo de sesiones extraordinarias de 2017 este martes en el Concejo de Yopal, fue radicado uno de los cinco proyectos de Acuerdo anunciados por la Alcaldía.

Se trata del Acuerdo por el cual se establecen los factores de subsidios para los estratos 1, 2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana del municipio de Yopal vigencia 2017.

“Estudiaremos minuciosamente los proyectos que la Administración someta a consideración de la Corporación durante estos 29 días que fuimos convocados” señaló el presidente del Concejo Municipal, José Luis Avendaño.

A la instalación de las sesiones no asistió la secretaria de Hacienda Natalia Álvarez, quien se encontraba como alcaldesa delegada y asistieron 15 de los 17 concejales.

A partir de las 8 a.m., de hoy se dará inicio a la primera sesión en cumplimiento al Decreto 012 de 2017 por el cual fueron convocados los concejales a las sesiones extraordinarias.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar