Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A partir del martes sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A partir del martes sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal
Del 31 de enero al 28 de febrero el Concejo Municipal estudiará cinco proyectos de Acuerdo radicados por la Alcaldesa Luz Marina Cardozo, mediante convocatoria a sesiones extraordinarias por medio de Decreto 012 radicado este jueves ante la Corporación.

Los proyectos

1. Autorizar a la Alcaldía a celebrar convenios para adquirir predios destinados a las víctimas del conflicto armado presentes en el municipio, que serían utilizados en proyectos productivos de conformidad con la ejecución del convenio interadministrativo No. 0015 de 2015, suscrito con la Gobernación de Casanare.

2. Modificar el presupuesto de rentas, ingresos, gastos e inversiones de la vigencia 2017.

3. Por medio del cual se establecen los factores de subsidios para los estratos 1, 2 y 3, y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana del municipio de Yopal, vigencia 2017.

4. Delimitar y declarar áreas estratégicas de tres microcuencas que surten de agua el acueducto de Yopal, la Tablona, la Topocha y la Aguatoca para la conservación del recurso hídrico que surte de agua el acueducto municipal de Yopal y se autoriza a la Alcaldesa del municipio de Yopal para la adquisición de predios en esta área, previamente avalados por Corporinoquia.

5. Adoptar y modificar más de 20 artículos del Estatuto de Rentas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar