Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo de Yopal aprobó en comisión proyecto que establece subsidios para los estratos 1, 2 y 3 en servicios públicos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Concejo de Yopal aprobó en comisión proyecto que establece subsidios para los estratos 1, 2 y 3 en servicios públicos
Fue aprobado en primer debate por la Comisión de Presupuesto, el proyecto de acuerdo No. 48 “Por medio del cual se establecen los factores de subsidio para los estratos 1,2 y 3 y los factores de aporte solidario en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para el área urbana de Yopal”.

El objetivo del proyecto será establecer factores de subsidio para los estratos 1, 2, 3 y los factores de aporte solidario para los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para los estratos 5, 6 y para los sectores industrial y comercial a partir del 1° de noviembre de 2018 hasta el 2023, es decir, los subsidios se fijaran por 5 años.

El porcentaje a subsidiar, según el proyecto, a los estratos 1, 2 y 3 y el aporte solidario de los estratos 5, 6, comerciales e industriales para Estrato 1 es de 70% (Subsidiado). Estrato 2: 40% (Subsidiado). Estrato 3: 15% (Subsidiado). Residenciales Estrato 5: 50% (Aporte Solidario). Residenciales Estrato 6: 60% (Aporte Solidario). Comerciales: 50% (Aporte Solidario). Industriales: 30% (Aporte Solidario.


Comentarios

Robin
Robin 29 Noviembre 2018 06:44
Como van a aplicar esos subsidios, si por esa ilegal estratificación hoy se le los subsidios a quienes podían estar allí incluidos, y a quien se podrá incluir nuevamente si no hicieron un estudio actualizado para ello por parte de la alcaldía. Menos mal la Personeria demandó esa irregularidad. Y se cumpla
La ley actualización de estratificación como debe ser

Seguramente aún los que tenían subsidios y ya no los tienen o los que deben tenerlo y no se aplica no se han dado cuenta en sus facturas de servicios la subida de las mismas

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar