Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A partir de la semana entrante terminal de Yopal contará con personal de vigilancia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A partir de la semana entrante terminal de Yopal contará con personal de vigilancia
La empresa Ceiba verificó en una nueva reunión los compromisos y acciones correctivas que buscan organizar la Terminal de Transportes de Yopal en atención a una acción popular.

Con la asistencia de los representantes de las empresas de transporte de pasajeros se informó que el pasado 20 de enero la Policía de Carreteras formalizó la entrega de las oficinas que tenía a su disposición, resaltándose la labor adelantada por los uniformados al realizar la delimitación de la plataforma de descenso de pasajeros y las áreas comunes del terminal.

De otra parte, el Secretario de Tránsito de Yopal manifestó que se están adelantando los trámites ante la Alcaldía para la asignación de recursos para la construcción de la sede propia de esta cartera municipal, pero se comprometió a reubicar a los agentes de tránsito.

La Empresa Industrial y Comercial del Estado informó que a partir de la próxima semana se tendrá en la Terminal de Transportes el personal de vigilancia que velará por la seguridad del mismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar