Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía de Carreteras cumplió compromiso de entregar espacios en el Terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Policía de Carreteras cumplió compromiso de entregar espacios en el Terminal de Yopal
La Policía de carreteras entregó a la Empresa Ceiba EICE la bodega y la oficina que tenían a su disposición ubicada en el costado oriental del Terminal de Transportes, en cumplimiento de los compromisos suscritos en visita efectuada el pasado 17 de enero al Terminal concernientes en la liberación de espacios por parte de la Policía de Carreteras y la Secretaría de Tránsito de Yopal.

El Gerente de Ceiba, Hugo Andrés Montes Sánchez, confió que en el transcurso de la semana, la Secretaría de Transito de Yopal, ceda los establecimientos comerciales que están en su poder.

Con la ejecución de estas actividades de recuperación de espacios se pretende habilitar las taquillas para las nuevas empresas de transporte de pasajeros que se encuentran operando en Yopal como Expreso Paz del Rio y Coopetran.

La dirección de Tránsito y Transportes de la Policía además ha contribuido en la delimitación de las zonas operativas, tales como las plataformas de descenso de pasajeros y las áreas comunes del Terminal.

"Con estas acciones se mejora la organización y los servicios prestados por el Terminal de Transportes, generando a su vez conciencia en la ciudadanía para que haga buen uso de sus instalaciones", afirmó Montes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar