Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con la orden civil al mérito Ramón Nonato Pérez fueron condecoradas autoridades judiciales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Con la orden civil al mérito Ramón Nonato Pérez fueron condecoradas autoridades judiciales
El Gobernador Alirio Barrera concedió condecoración por orden civil al mérito Ramón Nonato Pérez a Max Alejandro Flores del Consejo Superior de la Judicatura, Margarita Cabello Blanco presidenta de la Corte Suprema de Justicia y a la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Stella López.

Por “su compromiso y voluntad de servicio en pro del desarrollo social y judicial del Departamento”, resaltaba la motivación de las menciones entregadas durante la inauguración del Palacio de Justicia del municipio de Yopal.

La presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Estela López reconoció el aporte del diseño arquitectónico del Palacio de Justicia por parte de la Gobernación de Casanare y la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello Blanco consideró que para impartir justicia se necesita fortalecer la democracia.

Después de casi una década Yopal cuenta con un moderno Palacio de Justicia que alberga el Tribunal Administrativo de Casanare, Tribunal Superior de Yopal y 23 despachos judiciales con 16 salas de audiencia garantizando a los ciudadanos una sede digna para administrar justicia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar