Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicio a operar nuevo palacio de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inicio a operar nuevo palacio de Justicia de Yopal
Las presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello Blanco y del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Stella López, presidieron esta mañana los actos de inauguración del Palacio de Justicia de Yopal.

Igualmente asistieron Magistrados de la sala Administrativa, además de otras personalidades de la rama judicial y del Departamento, encabezados por el Gobernador Alirio Barrera.

En su intervención el Gobernador de Casanare dijo que en su gobierno es un compromiso la terminación de obras inconclusas y que no importa quien las inició o quien las propuso, son recursos de los casanareños y se debe ser responsable con el erario.
Inicio a operar nuevo palacio de Justicia de Yopal
"Hoy nuevamente la Gobernación hace un compromiso con la rama judicial de Casanare para aportar en las situaciones que requieran la intervención del ente departamental", ratificó el mandatario.

Las instalaciones cuentan con inmobiliario moderno, tecnología de comunicaciones y seguridad, con el objetivo de impartir justicia.

Por su parte la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello Blanco ratificó la voluntad del Gobernador de Casanare y consideró que para impartir justicia se necesita fortalecer la democracia, una meta de la rama judicial del país.

Desde la tarde de este lunes estaban programadas diligencias sin embargo fueron aplazadas porque las salas de audiencias aún no estaban listas. Varias diligencias previamente programadas no se realizaron.
[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar