Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El elefante blanco de la justicia en Casanare

El elefante blanco de la justicia en Casanare
Los empleados de la Rama Judicial en Casanare se preguntan cuándo se colocará en funcionamiento el edificio del nuevo Palacio de Justicia, donde funcionarían las dependencias judiciales.

Por ahora la obra es un elefante blanco que lleva en construcción 10 años. “Todos los años prometen que entra en funcionamiento y nada. A pesar de estar dotado nada que se coloca al servicio”, afirmó un empleado de la rama judicial.
El elefante blanco de la justicia en Casanare
La responsable de la construcción es la Dirección Nacional de Administración Judicial, que parece no estar muy interesada en colocar la obra en servicio, mientras los funcionarios de la rama judicial andan diseminados, pagando arriendo e incómodos en varias sedes.

“El año entrante comienza a operar la oralidad en el área civil y donde operan actualmente los despachos judiciales no cuentan con salas de audiencia”, opinó un abogado consultado por este medio.

Según se conoció se requieren unos 2.000 millones de pesos para finalizar los accesos, la plazoleta de entrada, la fachada, el auditorio que está en obra negra y el encerramiento, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar