Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Yopal afirma que no se ha demostrado que sea la voz de su hijo la del escándalo por pedir coimas

Alcaldesa de Yopal afirma que no se ha demostrado que sea la voz de su hijo la del escándalo por pedir coimas
La Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, dijo desconocer sobre la intención de Jhon Jairo Torres de presentar su carta de renuncia al cargo como Alcalde electo y manifestó que por ahora ella trabaja en sus proyecciones y ejecuciones por el desarrollo del municipio.

La mandataria afirmó que en ningún momento su hijo ha salido del país y menos huyendo, por lo que desvirtuó los comentarios de que Camilo haya viajado luego del escándalo por grabaciones que lo comprometían pidiendo supuestas “coimas” a contratistas.

Sobre los audios la burgomaestre manifestó que aún no se ha comprobado que la voz sea la de su hijo y aclaró que tiene la autonomía suficiente para tomar decisiones frente al cargo como Alcaldesa por lo que su familia está totalmente apartada de la Administración Municipal.

Gestión

De otra parte, en diálogo con la prensa Cardozo informó que la exigencia reiterada de la comunidad y común denominador de muchos sectores es la seguridad, por lo que dará instrucciones a la Policía de mayor patrullaje en algunas zonas y anunció que se trabaja en la instalación y revisión de cámaras de seguridad, así como de alarmas comunitarias.

Dijo que bajo ese precepto de seguridad desarrollarán un plan de mantenimiento a los parques para evitar que se vuelvan guarida de consumidores de alucinógenos y así retornar la tranquilidad en algunos barrios.

Cardozo anunció que su administración se encuentra proyectando diferentes propuestas que presentará ante el Gobierno Nacional con el fin de lograr recursos para cumplir con el plan de desarrollo que redunde en beneficio de la comunidad.

Ante la decisión de un Juez de ordenar nombrar a Edwin Barrera como gerente de la ESE Salud Yopal, manifestó que es respetuosa de la justicia y calificó de excelente la hoja de vida del médico que está desarrollando sus funciones desde esta semana, por lo que confirmó que no presentará ningún recurso ante esa determinación judicial.

Sobre los compromisos firmados con los maestros señaló que trabajaron en una jornada adicional el pasado sábado para organizar la contratación de acuerdo con el acta firmada en cumplimiento de la canasta educativa, por lo que se mostró confiada en que el año lectivo empiece a normalizarse.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar