Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carlos Cárdenas insiste en autenticidad de renuncia de la Alcaldesa de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Carlos Cárdenas insiste en autenticidad de renuncia de la Alcaldesa de Yopal
El jefe político del movimiento “la bendición”, Carlos Cardenas Ortiz afirmó que no hay suplantación ni falsificación de firma, ni documento apócrifo, en una carta de renuncia de la Alcaldesa de Yopal radicada en la Gobernación de Casanare.

“Lo que hay es una gran mentira, que por mal asesoramiento le hacen decir a Luz Marina Cardozo”, afirmó, y sostuvo que la mandataria ya reconoció que si firmó ese documento de renuncia.

“La carta de renuncia de la alcaldesa Luz Marina Cardozo, es un documento autentico, fue firmado directamente por Luz Marina Cardozo de manera libre y sin presión alguna. Ella la hizo y ella misma la entregó para que la radicaran. Y no soy testigo presencial ni intelectual de eso, pero eso ocurrió, por lo que hoy me comentaron. Y en eso no hay delito alguno”, afirmó el Consejero de JJ Torres.

Añadió que, “El jurídico Suárez mal asesora y con engaños y artimañas hace mentir y caer en el error a la alcaldesa y se aprovecha por su inexperiencia”.

Cardenas Ortiz conminó a la Alcaldesa a que no se deje manipular. “Ya renunció, no haga más daño al movimiento social la bendición (MSLB). No agrande más este chico. Su designación es un cargo político del MSLB. Entréguelo sin más dilaciones por favor. Salga por la puerta grande”, afirmó.

Dirigentes políticos como el ex candidato a la Alcaldía de Yopal, Leonardo Puentes, advirtieron que la supuesta carta de renuncia de la Alcaldesa de Yopal no tiene fecha, y se preguntaron “¿No será una de esas que hacen firmar los clanes politiqueros mafiosos?”.

A propósito se conoció una versión que señala que la carta habría sido firmada al momento de elegir la terna que se le presentaba al Gobernador como un “seguro” del movimiento político.

“Los llaneros somos varones”

De otra parte, el doctor Cárdenas justificó el comportamiento de Pocho Torres, hermano del alcalde, quién agredió con palabras soeces a la Alcaldesa, su hijo y la Secretaria de Hacienda y otro funcionario en el hotel GHL, “En el llano somos hombres, somos varones”, justificó Carlos Cárdenas al referirse al reclamo pasado de tono del energúmeno integrante de la familia del Alcalde.

Por su parte la Alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, radicó ayer formalmente en la Dirección Seccional de Fiscalías las denuncias por las agresiones y amenazas de que ha sido víctima junto a su familia y funcionarios de la Administración Municipal.

Solicitó el refuerzo de su esquema de seguridad por las amenazas que ha recibido del alcalde detenido John Jairo Torres y sus familiares que reclaman el manejo de los recursos de la Administración Municipal.

La alcaldesa solo dispone de dos escoltas de la Policía y un guarda de seguridad.
[video=]


Comentarios

2345
2345 20 Octubre 2016 04:02
Q circo... esos episodios parecen de personas dd muy baja educación... Ahora decir q eso los ataques se dan porq son llaneros... Por favor... Carlos Cárdenas. ..
Jorge g.
Jorge g. 20 Octubre 2016 06:05
Cardenas jefe politico jajajaja... Finca sin agua jefe politico de 15 o 20 pelagatos que le siguen los actos corruptos a este personaje. Esa es la votacion maxima que pondria en una campaña
pepita
pepita 20 Octubre 2016 06:15
Esa vieja tiene problemas psicológicos, igual que el hijo que lo hecharon del ejercito por loco,gobernador saque a esa loca de la alcaldia.
jorge j
jorge j 20 Octubre 2016 07:47
Ese Cardenas todo lo que hace para reencaucharse por la otra media Colombia... jajajajaj. Esas declaraciones sugieren que él sabia de la carta, su contenido y finalidad. ¿Cuando se la habrán hecho firmar?. Lo que no contaba es que un acto como el "renunciar" debe ser sin constreñimiento porque sino estaría viciado y NO TENDRÍA EFECTO. Además ayer en la radio la señora dijo que ella no la había presentado. PUNTO FINAL. Dejen trabajar
Casanareño
Casanareño 20 Octubre 2016 08:03
Analizando los resultados del Plebiscito se puede deducir que los que llevaron a Jhon Jairo Torres Torres a la alcaldía de Yopal no fueron los integrantes del Movimiento la Bendición sino fueron los Hermanos Cristianos Carismáticos, luego al faltar este sujeto, el cargo debe ser ocupado por un miembro de los hermanos carismáticos, y como Carlos Cardenas Ortiz y la familia de Torres saben que en unas nuevas elecciones el Movimiento la Bendición perdería entonces no les queda más remedio que la intimidación y la violencia.
Martha triana
Martha triana 20 Octubre 2016 08:03
Pepita debe ser una de esas personas que siguen a jj solo por ver que le regala y lo peor nada sale del bolsillo de este estafador solo de nuestros pocos recursos ahora resulta que la alcaldesa que no se dejo precionar y participar en ilucitos esta loca ! Los unicos carentes de conciencia son los que siguen a ese ampon.
Carlos Cardenas O
Carlos Cardenas O 20 Octubre 2016 08:05
Es cierto que la carta es autentica, no puede ser que esa señora se quiera adueñar de lo que nos pertenece.. Junto con Jotica estamos preocupados por el bienestar del pueblo, si del pueblo y queremos la Alcaldia con el unico proposito de trabajar, porque mentiras que a nosotros nos interesa la plata a nosotros con Jotica y Ponchito nos interesa es el bienestar lo que queremos es trabajar por la clase mas pobre de Yopal..
Traicionera esa tal Luz como nos va a tumbar... Esa carta es autentica creeen o no creen yo si creo asi no lo sea.. Que renuncie que nos devuelva la Alcaldia..
JJJJA,, jotica nos jugaron sucio.... Que hacemos Jotica.-
ana
ana 20 Octubre 2016 09:42
MIRE QUIEN LO DICE DEL BIENESTAR DEL PUEBLO
opinion
opinion 20 Octubre 2016 10:07
Todo un ex senador de la república y justificando todo lo que hace esa gente por el poder, en que cabeza cabe eso, se nota que el esta acostumbrado a esos tratos, pero si el sr Carlos Cárdenas permite que el sr Pocho hable mal de la hija de Cárdenas partamos de ahy. Ahora le están haciendo la guerra a la alcaldesa, porque ella no se les presto para hacer los torcidos que pensaba hacer el sr JJ "jhon calzones" o mejor "jhon pantyes" para que no se ofenda. Se les cayo la buelta
Justo
Justo 20 Octubre 2016 10:28
Con dolor de tierra digo: que aunque no sea la forma más legítima en la que la señora este ocupando el cargo, al menos se le nota que le importa Yopal, que piedra que personas como Cardenas siendo Yopaleño esté pidiendo que entregue la alcaldía para seguir en la payasada que estaban, para nadie es un secreto y se han ventilado las cosas ahora sobre cobros por licencias de construcción, lo del manejo de La Oficina de transito, el cobro de coimas para el pago a contratistas, además de todos los problemas sociales que traen el desempleo por falta de que la alcaldía y la misma gobernación que son los que mueven la economía de la region y que no han arrancado una por falta de estabilidad y seriedad de su titular y la otra porque no tiene experiencia y solo va a gastar el poco presupuesto que tiene en solo dar adicionales a los contratos existentes, Dios quiera que la alcaldesa no recule e insista en seguir, al menos hasta que condenen a el alcalde y llamen a elecciones nuevamente
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 20 Octubre 2016 11:41
Es notorio el afán que demuestra este lagarto de cuatro suelas llamado Carlos Cárdenas, que lo único que siempre ha querido es su bienestar egoísta y nada mas; le sugiero a la alcaldesa encargada que no se deje manipular ni presionar de nadie y adelante las acciones penales del caso contra aquellos atacantes directos que le han amenazado entre ellos ese delincuencillo que llaman pocho Torres; ahora si este señor insiste en la autenticidad de la renuncia presentada retractese de la misma, y con eso le quita el hipo a este señor; este caos administrativo lo resuelve la lectura de sentencia al corrupto mayor JJ Torres, y convocar a nuevas elecciones.
Eliezer
Eliezer 20 Octubre 2016 13:39
Dr. Cárdenas, ¿cómo dice ud. que la firma de la renuncia es auténtica, pero que no fue testigo presencial, sino solo por lo que están diciendo por ahí? siento pena ajena por un abogado que diga eso. Tampoco ser varón y llanero se traduce como grosero y tirapiedra.
YYYIYATAS
YYYIYATAS 20 Octubre 2016 15:57
Otra rata de cuello blanco ..... vuelvo y digo estas sabandijas deberian de ajusticiarlas en plaza publica ... es la unica manera de acabarlos exterminar estos sabañones ....... son las personas que estan desangrando este departamento .... ladrones ratas escorias de cuello blanco .... Este Carlos Cardenas es la peor rata ... sadijuela ..... quienes me apoyan con la decapitacion ........ de estos malandros ...
manuel perez
manuel perez 20 Octubre 2016 17:50
Señor Cardenas y demas ignorantes del MSLB, la alcaldia no es propiedad privada, estoy de acuerdo que por ignorancia de los votantes JJ gano la alcaldia, pero hoy solo queremos los yopaleños de bien que se haga justicia y retiren ese movimiento de una vez por todas de la alcaldia. No se crean dueños de ella, dejen que esa señora trabaje, usted está es afanado porque no le dan tajada. Gran doctor apoyando que maltraten a las mujeres, pero que se puede esperar de usted, si es así también.
Ladra
Ladra 20 Octubre 2016 20:13
Tranquilos que la alcaldesa ya esta pidiendo su comisión para los que creen q la señora es honorable. Quien quiera que le paguen deudas por contrato q se acerque con el 10% de lo adeudado y obtendrá su pago. Bueno pero como eso pasa por las manos de dios eso no es pecado.
luz Rodiguez
luz Rodiguez 20 Octubre 2016 23:39
SENOR CARDENAS ACASO UD NO SE HA DADO CUENTA QUE LA GENTE DE YOPAL REPUGNAMOS, OPORTUNISTA Y GUACHE RESPETE A LAS MUJERES ACASO A UD NO LO PATRIO UNA MUJER . ACUÉRDESE QUE SU ESPACIO EN LO POLÍTICO YA SE LE PASO y NO HIZO NADA EN EL CONGRESO POR CASANARE.
german
german 24 Octubre 2016 08:54
Las palabras groseras son del hijo de la alcaldesa.
Al señor torres , no se le escuha ninguna
Por favor señor periodista , no pretenda seguir confundiendo , definitivamente no nos considere manipulables a base de mentiras

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar