Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A golpes y palabras soeces familia de JJ Torres quiere hacer renunciar a Alcaldesa de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
A golpes y palabras soeces familia de JJ Torres quiere hacer renunciar a Alcaldesa de Yopal
El hermano del Alcalde preso de Yopal conocido como "Pocho" Torres agredió anoche en el Hotel GHL a la Alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, a su hijo y los Secretarios Jurídico Juan Carlos Suarez y de Hacienda Natalia Álvarez.

El iracundo individuo se tranzó en palabras soeces e intento pegarle al grupo de funcionarios, por lo que un guardaespaldas tuvo que intervenir tratando de alejarlo de la escena.

El nuevo incidente, se suma a una cadena de hechos bochornosos marcados por la intimidación y las amenazas que vienen protagonizando el señor Jhon Jairo Torres y su familia.
A golpes y palabras soeces familia de JJ Torres quiere hacer renunciar a Alcaldesa de Yopal
Falsificaron documento simulando renuncia de Alcaldesa

Incurriendo en varios delitos presuntos integrantes del movimiento "la bendición" radicaron ayer en la Gobernación de Casanare una renuncia falsa de la Alcaldesa Luz Marina Cardozo.

La Fiscalía General de la Nación iniciará una investigación por los delitos de suplantación y falsificación de documento.

Igualmente se conoció que se revisará el sistema de cámaras de la Gobernación para identificar a la persona que radicó la falsa renuncia.

La Alcaldesa desmintió que haya renunciado o que tenga la intención de hacerlo.

El nuevo atentado contra la institucionalidad se le atribuyó desde la Alcaldía de Yopal a los seguidores del Alcalde preso “que en otro gesto de desespero buscan a cualquier precio desestabilizar a la administración actual y adueñarse del botín del presupuesto”, señaló un funcionario disidente del movimiento “la bendición”.

Secretario de tránsito insubsistente

Para la firma de la Alcaldesa Luz Marina Cardozo está proyectada la resolución de insubsistencia del Secretario de Tránsito Ramón Pérez.

Hoy se protocolizaría el documento que dejaría por fuera de la administración municipal a otro integrante del Movimiento Social “la bendición”.

Pérez está salpicado por el escándalo que generó un informe de auditoría de la Contraloría Departamental, que le señala de haber dejado caducar un proceso por conducir en estado de embriaguez al Alcalde preso Jhon Jairo Torres, cuyo valor de comparendo fue de $30.928.800, impuesto el 10 de agosto de 2015 el cual fue caducado bajo Resolución 157.46.7.2521- 850010000001002585 8, del 19 de abril de 2016.

Tres funcionarios del gabinete municipal de la línea dura del alcalde de Yopal John Jairo Torres detenido en Bogotá hace tres meses, continúan en sus cargos. Se trata de los Secretarios de Gobierno Diego Dinas Rodríguez. Salud, Ricardo Méndez García y Educación, Fredy Alexander Montoya.

Han renunciado el Secretario Privado, el Secretario General y el Director de la Casa de la Cultura municipal.

La alcaldesa declaró insubsistentes al Secretario de Obras Públicas y al Director de Planeación Municipal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar