Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 taxistas de Yopal se certificaron como profesionales con la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
40 taxistas de Yopal se certificaron como profesionales con la Cámara de Comercio
Por Yamid Calderón Medina

Con una caravana que recorrió las principales calles de Yopal y que fue el preámbulo a una emotiva ceremonia de clausura, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) certificó como taxistas profesionales a 40 conductores. El reconocimiento se dio en el marco del programa ‘El Taxista Profesional’ que culminó ayer.

Los 40 taxistas certificados se formaron en temas de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, ética y relaciones interpersonales, orientación empresarial y competencias laborales, conducción segura, seguridad personal y redes de información, manejo defensivo, cultura del servicio al cliente, 'desvárese usted mismo', resolución de conflictos, primeros auxilios en salud, medio ambiente, turismo, manejo de incendios y finalmente un curso de inglés básico.

“Como parte de las iniciativas de competitividad desde la CCC hemos puesto en marcha el programa de ‘Taxista Profesional’, para fortalecer las competencias de los conductores del gremio amarillo de la ciudad, con el objetivo de hacer de ellos taxistas más competitivos”, comentó el Presidente Ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

El proceso para profesionalizar a los conductores inició en junio de 2016 y tuvo el apoyo de la Policía de Casanare, Cruz Roja Colombiana, Uniremington, Centro de Enseñanza Automovilística Autoclub Casanare, Hotel Hampton by Hilton, Cotelco Casanare, Unicentro Yopal, Cusianagas S.A., Llanogas S.A. y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Yopal, entidades que recibieron reconocimiento otorgado por la CCC.

Fueron tres las empresas operadoras de taxis que se vincularon al programa: Transyopo, Llanomotor y Servitaxis. Dentro del grupo de taxistas, la CCC premió a los que más se destacaron durante todo el proceso, entregándoles bonos para redimirlos en diferentes almacenes de la ciudad por repuestos o mejoras para sus vehículos.

La ceremonia de clausura de ‘El Taxista Profesional’ se realizó ayer en el auditorio del Hotel Holiday Inn Express. Contó con la participación del Coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía Casanare; del Presidente Ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas y de representantes de cada una de las empresas aliadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar