Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO Y ALCALDÍA FORMARÁN TAXISTAS 5 ESTRELLAS EN AGUAZUL

CÁMARA DE COMERCIO Y ALCALDÍA FORMARÁN TAXISTAS 5 ESTRELLAS EN AGUAZUL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

A través de una serie de actividades denominadas “taxista 5 estrellas”, los taxistas de Aguazul, recibirán capacitaciones a finales de octubre en temas de atención al cliente, conocimiento de la región y operatividad del vehículo. La presentación del programa es hoy a las 7:00 de la noche en la sede de la Cámara de Comercio de Casanare – sede Aguazul.

El programa es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Casanare, con el respaldo de la alcaldía de Aguazul que busca sensibilizar, capacitar y premiar a los conductores de servicio público individual, además de recalcar la importancia de la profesión en el desarrollo humano, integral y sostenible de la región y busca la proyección de una imagen positiva del municipio.

“Con la formación de algunos representantes del gremio de taxistas buscamos promover los atractivos turísticos que tienen la región con mayor facilidad y mancomunadamente aportar en la consolidación de una buena imagen para nuestro municipio con prácticas seguras al conducir que redundaran en disminuir los índices de accidentalidad”, explicó el secretario de Agricultura de Aguazul, Jimmy Coba.

Talleres de capacitación:

1. Taller psicosocial.
2. Atención y servicio al cliente y Asociatividad.
3.Conocimiento del entorno
4. Conducción segura- Conductor Feliz (normas de tránsito y manejo preventivo) - Desvárese usted mismo (primeros auxilios mecánicos)
5. Seguridad ciudadana.

Al finalizar la capacitación les entregarán a los taxistas que participen en estos talleres, una certificación por parte de la Escuela de Formación Empresarial de la entidad mercantil, una placa en la que se encontrará información turística del municipio de Aguazul, una camisa distintiva, mangas de protección solar y una calcomanía para el vehículo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar