Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL Y CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO CAPACITAN A 160 TAXISTAS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
ECOPETROL Y CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO CAPACITAN A 160 TAXISTAS
En desarrollo del convenio Ecopetrol - Cámara de Comercio de Villavicencio y el programa Región Sana, comienza hoy la ejecución del proyecto piloto “Por la dignidad de los conductores de taxis”.

La instrucción inicia después de la selección de 160 taxistas entre las empresas de transporte público individual, quienes recibirán formación sobre su compromiso cívico y dignificación de su ámbito laboral.

Uno de los objetivos de la capacitación es concientizar a los conductores de su importancia ante la sociedad, lo que permitirá a la persona que está detrás del volante convertirse en un individuo capaz de reconocer los cambios culturales y costumbres del medio que lo rodea.

La capacitación de los 160 taxistas se hará hoy lunes en dos jornadas, de 8 a 12 y de 2 a 6 p.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El proyecto “Por la dignidad de los conductores de taxis” pretende, en un futuro inmediato, la participación paulatina de todos los conductores de los amarillos de Villavicencio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar