Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO “TAXI WOMAN”, SERVICIO DE TAXI EXCLUSIVO PARA MUJERES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
EN VILLAVICENCIO “TAXI WOMAN”, SERVICIO DE TAXI EXCLUSIVO PARA MUJERES
Taxi Woman, un servicio de taxi exclusivo para las mujeres, que vele por su seguridad, se lanza en Villavicencio, gracias al programa Región Sana, del convenio Ecopetrol – Cámara de Comercio de Villavicencio, revela Jaime Rodríguez Arias, presidente del gremio empresarial.

La primera etapa del programa “Taxi Woman”, se realizara con 40 conductores, que deberán someterse a un examen psicológico que exige el proyecto. Los taxistas que reciban esta formación, harán parte de un grupo selecto bajo condiciones precisas entregando las garantías necesarias en el cuidado y atención a las usuarias.

“El Servició “Taxi Woman” exclusivo para la mujer, se identificará por que llevará un sello en los tarjetones de operación de los conductores que han sido formados para transportar a las mujeres”, puntualizó Jaime Rodríguez.

El programa Región Sana que hace parte del convenio Ecopetrol - Cámara de Comercio de Villavicencio, realizó ayer la primera capacitación a taxistas en temas como, la dignificación en su ámbito laboral , derechos humanos, equidad de género y servicio al cliente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar