Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 taxistas de Yopal son certificados hoy como profesionales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
40 taxistas de Yopal son certificados hoy como profesionales
Por Yamid Calderón Medina

Luego de un proceso de formación en diferentes temas para la mejora del servicio que prestan a la ciudadanía y que se extendió por cinco meses, hoy la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realiza la clausura del programa El Taxista Profesional.

Los 40 taxistas se formaron en temas relacionados con servicio al cliente, manejo defensivo, primeros auxilios, resolución de conflictos por la vía del diálogo, normas de tránsito, mecánica e incluso inglés entre otros.

Fueron tres las empresas operadoras de taxis que se vincularon al programa: Transyopo, Llanomotor y Servitaxis.

La ceremonia de clausura se realizará hoy a partir de las 4:00 pm en el auditorio del Hotel Holiday Inn Express Yopal. Contará con la asistencia del Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera; del Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Raúl Pardo; del Presidente Ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas entre otros directivos de las entidades aliadas del programa El Taxista Profesional.

Fueron 40 los taxistas de Yopal -de los 60 que iniciaron el proceso- que hoy culminan el programa que los certificará como Taxistas Profesionales. Sumado, la CCC premiará a los tres mejores taxistas de la ciudad, reconocimiento entregado por el empeño demostrado en cada uno de los módulos del programa.

“Lograr concretar y culminar con éxito este programa se dio gracias al apoyo de entidades públicas y privadas como la Policía de Casanare, Cruz Roja Colombiana, Uniremington, Centro de Enseñanza Automovilística Autoclub Casanare, Hotel Hamton by Hilton, Cotelco Casanare, Unicentro Yopal, Cusianagas S.A., Llanogas S.A. y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Yopal”, comentó el Presidente Ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar