Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Yopal aún no cuenta con esquema de seguridad apropiado

Alcaldesa de Yopal aún no cuenta con esquema de seguridad apropiado
Sigue siendo débil el esquema de seguridad de la alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, quien ha sido amenazada por militantes del movimiento “la bendición” por no haber renunciado al cargo.

Según se informó, el Departamento de Policía Casanare no le ha ofrecido la suficiente protección a ella y su núcleo familiar.

La mandataria local está considerando la posibilidad de acudir al Batallón de Servicios de la XVI Brigada para que se refuerce su seguridad.

La Unidad Nacional de Protección continúa adelantando los estudios sobre los niveles de riesgo de la alcaldesa para determinar su esquema de seguridad.

Intereses?

Extraoficialmente se conoció que la petición de renuncia al cuñado de uno de los oficiales de la Policía que ejerce en la oficina de Control Interno de la Alcaldía, ha generado una especie de tráfico de influencias para no permitir su salida de la administración.

El funcionario no habría entregado resultados en las investigaciones a funcionarios de confianza de JJ Torres como el ex Secretario de Planeación Fabio Fajardo, la ex Directora de las TIC y las múltiples denuncias por presuntas coimas en las diferentes dependencias por trámites.

Voceros de la Alcaldía señalaron que existía gran cercanía entre oficiales de la institución y el Alcalde preso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar