Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Yopal sigue haciendo gambetas a orden de arresto por desacato

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Alcaldesa de Yopal sigue haciendo gambetas a orden de arresto por desacato
Hoy se estaría haciendo efectiva la orden de arresto contra la Alcaldesa encargada de Yopal, Luz Marina Cardozo, por desacato a una orden judicial que conminaba a la mandataria a realizar el desalojo del asentamiento ilegal “Mi nueva Esperanza”.

La información se conoció la noche anterior, cuando a la Estación de Policía de Yopal se habría presentado un funcionario de la Administración Municipal con la resolución de Alcalde encargado, para que se hiciera efectiva la medida.

Hoy se analizaría con el Juez que dictó la orden si es válido que el encargado asuma esa sanción o la responsabilidad recae exclusivamente sobre la mandataria.

La medida de arresto por tres días ya fue cumplida por el inspector Segundo de Policía, Luís Gabriel Pérez González, mientras que se había dilatado la sanción en contra de la Alcaldesa, debido a una serie de recursos interpuestos ante los estrados judiciales por sus abogados.

La Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, asistió ayer hacia las 4 de la tarde al relleno sanitario “Cascajar” en la mesa de diálogo con la comunidad, sin embargo en horas de la noche se hablaba en la Administración Municipal que como Alcalde encargado estaba el Secretario Privado, Jorge Iván Martínez Roldán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar