Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Problemas de suministro de agua denuncian habitantes de conjunto residencial La Decisión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Problemas de suministro de agua denuncian habitantes de conjunto residencial La Decisión
Habitantes del conjunto residencial “La Decisión” de Yopal denunciaron que solo reciben unas 9 horas al día el servicio de agua, sin que les permita realizar las actividades básicas de aseo, en razón a que los apartamentos no tienen ningún sistema de almacenamiento del preciado líquido.

Informaron que el horario establecido para el suministro de agua es de 5 a 8 de la mañana; de 11 a 1 p.m. y de 5 a 8 p.m.

Los propietarios reclamaron diligencia de la Empresa de Acueducto para que les surta de forma continua el servició, en razón a la continuidad y calidad que por norma debe brindar.

Urgieron a la administración del conjunto para que se acelere el arreglo de uno de los tanques de almacenamiento del líquido que presenta una fisura, motivo que estaría causando la reducción del tiempo del servicio y costos adicionales a los propietarios.
Problemas de suministro de agua denuncian habitantes de conjunto residencial La Decisión
“La Decisión” tiene 2 tanques de almacenamiento de agua y esta semana se presentaron dos rupturas en la tubería al interior del conjunto lo que deja ver la mala calidad de los materiales, según una propietaria.

“La Decisión” tiene 800 apartamentos, de los cuales hay 650 habitados por lo que se presenta una queja generalizada con este servicio básico.

Los moradores informaron que el problema se presenta hace varias semanas pero que en temporada vacacional se vuelve caótica la situación, justamente por la permanencia de niños y jóvenes en las residencias, a lo que se suma la llegada de familiares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar