Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Duque se reunirá en Yopal con los 32 gobernadores del país el martes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Presidente Duque se reunirá en Yopal con los 32 gobernadores del país el martes
La Federación Nacional de Departamentos desarrollará el próximo 18 de diciembre el “Encuentro de Gobernadores. Un pacto por las regiones” en la ciudad de Yopal.

Los 32 mandatarios de los departamentos se reunirán con el presidente Iván Duque y miembros del gobierno Nacional para abordar diferentes problemáticas y asuntos que afectan a las regiones.

Dentro de la agenda se tiene previsto analizar temas como el fenómeno de la migración, y la visión de los departamentos dentro del Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”.

En este encuentro también tendrá participación el Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, la directora del ICBF, Juliana Pungilupi, el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el Contralor, Felipe Córdoba, el Procurador Fernando Carrillo, entre otros.

Los funcionarios nacionales reunidos en el mismo escenario, trabarán junto con los gobernadores las inquietudes, desafíos y retos que se aproximan en los próximos cuatro años.

Según la Federación Nacional de Departamentos se pretende construir en conjunto estrategias y planes que permitan a los departamentos y regiones del país seguir avanzando en lo que ya se ha proyectado para su desarrollo.

Se espera que el diálogo entre el Primer Mandatario y los Gobernadores sea aprovechado en esta oportunidad para lograr compromisos y consensos reales alrededor de las distintas prioridades de los departamentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar