Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera asiste a Cumbre de Gobernadores en Mompox

Alirio Barrera asiste a Cumbre de Gobernadores en Mompox
El Presidente Iván Duque Márquez instalará este viernes a las 9:00 de la mañana la Cumbre de Gobernadores que se llevará a cabo en Mompox, Bolívar.

La Cumbre tratará temas de agenda territorial con los órganos de control; comercio, industria y turismo, cultura y generación de empleo. Antes de finalizar el conversatorio con gobernadores, hablarán de la coyuntura que presenta cada departamento.

La reunión en el Hostal Doña Manuela, contará con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador del Huila, Carlos Julio González; el Gobernador anfitrión, Dumek Turbay Paz; el Contralor General de la República. Carlos Felipe Córdoba Larrarte; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez; el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira y varios Ministros del Despacho.

El Gobernador Alirio Barrera, señaló que la Asamblea General de mandatarios seccionales elegirá el nuevo Director Ejecutivo de la Federación de Departamentos.

Se escogerá el reemplazo de Carlos Felipe Córdoba quien tomó posesión como Contralor General de la República.

La posición la disputan los partidos Centro Democrático y Cambio Radical representados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar