Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CINCO DÍAS DURARÁ EL CIERRE DE LA VIAS DEL CUSIANA

CINCO DÍAS DURARÁ EL CIERRE DE LA VIAS DEL CUSIANA
El director de la Territorial del Invías, Ricardo Avella Chaparro, informó que por lo menos cinco días más estará cerrado el paso automotor por la carretera entre Sogamoso y Yopal.

Según Avella Chaparro en el sector cayeron más de 25 metros cúbicos de material y es muy riesgoso, por las lluvias y lo liso del terreno, ingresar con la maquinaria al sitio. El trayecto entre Sogamoso y Yopal presenta alta la inestabilidad del terreno, que se acentúa con el invierno de esta época.

Por esta vía se ingresa toda la maquinaria petrolera que llega desde la Costa Atlántica y, además, alimentos y toda clase de productos.

El tránsito de vehículos está interrumpido desde la mañana del pasado martes y por ahora no se vislumbra una reapertura, debido a un gigantesco alud de lodo que invade más de ochenta metros, en el kilómetro 83, sitio Los Toboganes.

Mientras tanto, cientos de vehículos con carga, alimentos, equipos petroleros y pasajeros, esperan que sea reabierto el paso en este corredor, que se utiliza por transportadores de todo el oriente colombiano.

El Invías recomienda como vía alterna la carretera El Secreto - El Sisga, pero el recorrido se aumenta por lo menos en doce horas más.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar