Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitado paso para toda clase de vehículos en la vía del Cusiana

Habilitado paso para toda clase de vehículos en la vía del Cusiana
El tránsito automotor entre Aguazul y Sogamoso en el PR 117+550, sitio conocido como las Lajas, vereda Únete del municipio de Aguazul, quedó habilitado ayer tarde a un solo carril para toda clase de vehículos entre el puente sobre el rio Unete y Cupiagua donde se registró el hundimiento de la banca carreteable el pasado sábado.

Ricardo Avella Chaparro, Director Territorial del Instituto Nacional de Vías dijo que hoy continuarán las labores para la recuperación total del tramo afectado.

El funcionario recomendó prudencia a los usuarios de la carretera del Cusiana para evitar accidentes de tránsito y sugirió no viajar en horas de la noche debido a que el terreno es propenso a la erosión y se podrían presentar nuevos deslizamientos de tierra.

El Invías a través del contratista Hidalgo e Hidalgo, responsable de las obras en la Transversal del Cusiana, dispuso del personal y la maquinaria respectiva para recuperar la totalidad de la calzada afectada y garantizar el tránsito desde y hacia los departamentos de Casanare y Boyacá por este importante corredor vial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar