Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Barrera inicia cumplimiento de ejes estratégicos de su administración

Gobernador Barrera inicia cumplimiento de ejes  estratégicos de su administración
El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera Rodríguez, dijo que con la armonización del presupuesto del departamento para la presente vigencia, su administración comenzará el cumplimiento de sus ejes estratégicos.

“La tarea es asegurar la financiación con recursos propios de la Administración Departamental y el desahorro parcial de los dineros que tiene el departamento en Fondos de capitalización”, señaló.

También se continuarán gestionando recursos en el Gobierno Nacional en Ministerios e Institutos descentralizados, dijo el mandatario seccional.

De otro lado, Barrera Rodríguez dio un compás de espera a varios Secretarios de despacho para que muestren resultados, de los cuales depende su continuidad en el gabinete.

Los Gerentes del Instituto Financiero de Casanare IFC, El Instituto de Deporte y Recreación Indercas, serían los próximos cambios en el gabinete departamental.

El ejecutivo manifestó que los cambios se han venido estudiando para darle mayor impulso a los diferentes programas gubernamentales que beneficiarán a todos los municipios en los sectores de educación, salud, vivienda, mejoramiento de vías, electrificación y masificación del programa de gas natural domiciliario.

“La reestructuración en el gabinete se ha dilatado por mis ocupaciones de los últimos días”, señaló el Gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar